• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
943 831 064

línea vertical apoyo gráfico

Pelucas en Zarautz

línea vertical apoyo gráfico


Pelucas

En Peluquería Bels contamos con un espacio dedicado a la colocación de los postizos y pelucas, para así mantener el anonimato de todos nuestros clientes que así lo deseen y para tratar cada caso con la máxima intimidad.

Acérquese a conocer todas las ventajas y posibilidades que ofrecen los postizos y le solucionaremos cualquier duda que nos plantee.

El uso de las pelucas es beneficioso ya que le ayudará a sentirse mejor emocionalmente, mejorando también la imagen y la estética. Son indetectables y se pueden utilizar para pérdidas ocasionales de cabello

 Pañuelos 

Algunas personas lo llaman vulgarmente pañuelos, otras precisan llamarlo prótesis o sistema capilar. Para nuestros profesionales es simplemente su peinado. Le daremos el trato humano que necesita.

Tenemos varios tipos de pañuelos oncológicos. Si tiene una idea, la tenemos en cuenta y la llevamos a cabo.

Disponemos de lo que necesita, sólo cuando lo necesita, sin tener que pagar más por ello.

Prótesis

Descubre en Peluquería Bels nuestras técnicas y sistemas de colocación de prótesis elaboradas con cabello natural y sintético, que permiten obtener unos resultados increíblemente naturales.

Ante la pérdida del cabello, y del vello en general, que ocasionan algunos tratamientos de quimioterapia para paliar cualquier tipo de cáncer, en Peluquería Bels le ofrecen una atención personalizada.

Contamos con una amplia variedad de pelucas, postizos y prótesis capilares tanto de pelo natural como micro fibra. Con una amplia gama de colores y formas, que se adaptan a su estilo personal.

línea vertical apoyo gráfico

Le invitamos a formar parte de la excelencia
 en el cuidado capilar.

línea vertical apoyo gráfico